A punto de cumplir 24 años, Ana Boyer comienza a plantearse su futuro laboral aunque aún no tiene claro lo que quiere hacer. Licenciada en Derecho y a punto de obtener la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, la joven no se plantea marcharse de España como muchos jóvenes de su generación.

La salud de su padre Miguel Boyer, que se encuentra en proceso de rehabilitación tras el ictus cerebral que sufrió en febrero de 2012, le hace renunciar a esa posibilidad. Ana Boyer asegura que su madre Isabel Preysler está plenamente volcada en su padre, mientras que su hermana Tamara Falcó lo está con la religión que la hace muy feliz aunque descarta absolutamente que se vaya a hacer monja, tal y como se ha dicho.

Aunque Ana Boyer reconoce que no le gustan mucho las cámaras "me sigue dando más vergüenza que a mi madre o hermana", la joven presentó el pasado jueves en Madrid el plan de vacaciones 'Brugal Verano Incluido', que incluye los servicios y caprichos más exclusivos que se pueden conseguir en Ibiza.

El plan da acceso a los mejores clubs, restaurantes y ofrece un tratamiento VIP, pero además da la posibilidad a los jóvenes de votar su plan ideal de vacaciones en la página de Facebook de Ron Brugal. Entre los participantes se sorteará un viaje de seis días de lujo a Ibiza para 8 personas que podrán ir acompañados de 7 amigos cada una de ellas y se alojarán en un barco, casa u hotel.

Ana Boyer nos presenta la posibilidad de conseguir un plan perfecto para disfrutar el verano en Ibiza, lugar que sin duda recomienda visitar. Fue el lugar donde veraneaba con sus padres cuando era pequeña y al que siendo un poco más mayor ha ido a pasar el verano con sus amigos. Nos confiesa que es muy vergonzosa y no suele hacer top-less, además cuando sale de fiesta tampoco bebe mucho.

En pleno proyecto, hemos podido entrevistar a la joven. Allí Ana Boyer nos contestaba con mucha naturalidad a todas nuestras preguntas.

¿Qué recuerdos tienes de Ibiza?

He estado de pequeña con mi familia y han sido momentos muy tranquilos y relajantes, de mayor he ido con amigos así que todos los recuerdos son buenos. Es un sitio para relajarte y divertirte y encima hay sitios paradisíacos, calas preciosas y muy buen clima, así que creo que no hay mejor sitio para hacer este proyecto.

¿Te veremos este verano allí?

Eso espero.

¿Harás top-less este verano?

No, soy muy vergonzosa.

¿Qué vacaciones recuerdas con más cariño?

Probablemente las que son en familia, con mis amigas también me gustan pero las familiares las recuerdo con más cariño, sobre todo las de visitar a mis hermanos a Miami, ese tipo de vacaciones me encantan.

¿Qué sitio te gustaría conocer que no conozcas?

Sudamérica que no lo conozco mucho. Perú por ejemplo.

Ahora que no te escuchan tus padres ¿Bebes muchas copas?

No.

Pero las noches universitarias son muy largas.

Eso es verdad, cada vez se sale más y se alargan más las horas.

¿Cómo te ves ante las cámaras porque se hablaba de que Tamara sería la sucesora de tu madre pero tú también acudes a actos?

Yo sólo hago cosas puntuales. Me voy quitando el miedo con proyectos como estos que son muy atractivos y me divierten, pero me sigue dando más vergüenza que a mi madre o hermana.

¿Tamara qué tal está?

Muy bien, fenomenal.

Como ves esa "llamada del Señor" que dice haber recibido.

Eso está bastante exagerado. Ella está encantada con su religión, le llena y está contenta en ese sentido.

Dijo que no descartaba ser monja.

Eso te lo descarto yo.

¿Te licencias este año?

Me licencié en Derecho en junio pasado y este próximo junio termino la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

¿Cómo te ves en un futuro?

No me veo ejerciendo de abogado, no lo tengo aún muy claro pero me interesa la Consultoría Estratégica de Operaciones así que me decanto más por Empresariales.

¿Te planteas irte fuera?

No, me apetece quedarme en España.

¿La crisis no pasa por la familia Boyer?

AB: Si también, aunque yo soy consciente de lo afortunada que soy y la situación privilegiada que tengo, sin embargo ahora somos mucho más cuidadosos sobre en qué se emplea el dinero y la forma de usarlo. De todas formas aquí en España si eres trabajador y lo intentas no hay que irse fuera.

¿Qué tal se encuentra tu padre?

Todos los días emplea muchas horas en la rehabilitación pero los avances son lentos. Una vez pasado el empujón inicial del principio, las mejorías ahora son más lentas pero el sigue animado y con ganas y nosotras estamos encantadas.

Tu madre ha sido un gran apoyo.

No se separa de él ni un momento.

Apenas la vemos.

Sí, este año se ha encerrado y pasa las 24 horas del día con él, además también le apetecía menos salir. A mí también me apetece quedarme en España por él.

¿Tu corazón cómo está?

Igual que siempre, contento, normal.

¿Cómo llevas que se te adjudiquen novios?

Son cosas que tienen que pasar por la familia en la que he nacido, así que hay que llevarlo lo mejor posible.

¿Te molesta que te llamen pija?

No me molesta. No tengo problema en que lo digan aunque no considero que lo sea. A uno le encasillan por la familia en la que ha nacido pero no le doy más importancia.

¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

Con que me trate muy bien, sea trabajador y me ría con él es suficiente, y si puede ser guapo mejor.

Se te relacionó en su día con Iván Sánchez.

En su día ya quedó aclarado que no había nada. No sabemos de dónde salió esa noticia.