No hace falta ni que nazcan. La fama también se hereda y los hijos de los famosos lo saben bien. Hace algunos años las revistas se peleaban por conseguir en primicia las primeras fotos de los bebés de las estrellas. Sin embargo, ahora, con la llegada de las redes sociales, son las propias 'celebrities' quienes se dedican a dar a conocer al mundo a sus retoños publicando sus fotos gratuitamente en internet.

Hay casos en los que es inevitable que la vida de los hijos de los personajes de renombre se haga pública. Para ejemplo de ello están las infantas Leonor y Sofía de Borbón o los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra quienes, al ser de Familia Real, llevan toda la vida delante de las cámaras.

Pero la última moda de las estrellas es colgar en las redes sociales esas fotos tan buscadas por los medios de comunicación y por el gran público. Shakira ha sido una de las últimas en sumarse a esa moda, como ya hicieron en su día actrices como Jessica Alba o Hilary Duff. El hijo que la cantante colombiana tuvo hace dos meses con Gerard Piqué ya se ha convertido en toda una estrella de Twitter gracias a la cantidad de fotos de su madre cuelga en la web.

Algunos famosos van más allá y crean webs únicamente para mostrar las imágenes de sus retoños. Beyoncé y su marido Jay-Z abrieron una cuenta en Tumblr para presentar a su hija Blue Ivy Carter y dedicaron a sus fans una nota escrita a mano en la que se puede leer: "Os invitamos a compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este período tan bonito de nuestras vidas. La familia Carter". Una bonita manera de presentar su primogénita a sus millones de fans. Mariah Carey fue un paso más allá y abrió una página web (DemBabies.com) para subir las fotos de sus gemelos.

Tori Spelling es una de esas actrices que están encantadas de ser mamás y no tiene ningún reparo en mostrar al mundo a sus pequeños. La actriz, que alcanzó la fama en los 90 gracias a la serie 'Beverly Hills, 90210', le ha puesto más empeño en los últimos años en cuidar a sus hijos que en dedicarse a su carrera profesional. Hace sólo unas semanas que Tori tuvo a su cuarto hijo, Finn, y para celebrarlo la actriz no se cortó ni un pelo y subió a su página web oficial el vídeo de los primeros segundos de vida de su bebé, cuando todavía estaba en el paritorio.

Michael Jackson siempre fue muy cuidadoso a la hora de mostrar a sus hijos en público. Tanto es así que los niños salían siempre a la calle con la cara tapada. Sin embargó, posó con sus vástagos para las revistas y, en una de sus más polémicas acciones, mostró a Prince Michael por la ventana de un hotel en una visita a Berlín.

A Will Smith y su mujer Jada parece no importarles la fama que sus hijos Jaden y Willow están ganando últimamente siguiendo los pasos de sus padres. Willow Smith, con tan solo doce años, cuenta ya en su haber con un disco y tres sencillos. Por su parte, su hermano Jaden Estrenará próximamente con su padre la película apocalíptica 'After Earth'.

Y no son sólo ellas las que están encantadas de dar a conocer al mundo a sus bebés. El cantante Robbie Williams presentó a su hija Theodora sólo unos días después de su nacimiento, en su propia página web. También el veterano Bruce Willis estuvo encantado de posar con su pequeña Mabel Willis en una foto que su nueva mujer Emma Heming publicó en Twitter.