David Bisbal y Raquel Jiménez ya no están juntos, y eso ya es un hecho. Así lo ha confirmado la modelo en su Facebook: "La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto ni hablar mal de él, y mucho menos en público. Eso el lo sabe de sobra, y es lo único que me importa a mí".

También ha hablado en la red social acerca de los rumores que la juzgan por quedar con su expareja: "Si mi ex viene a recogerme, es porque es el padre de mi hijo y sí, hacemos planes juntos los 3 por el bien de lo más importante que tenemos en nuestras vidas! Nuestro hijo!".

Y es que parece ser que con todo lo que les está viniendo encima, lejos ha quedado aquella pareja de enamorados. Ahora solo comparten una cosa, el cuidar a sus hijos. Cada uno hace su vida y cumplen con sus compromisos profesionales y personales.

Raquel Jiménez, aprovecha la imagen de "novia perfecta" que tenía hasta hace poco, y desfilará esta tarde para la conocida marca Pronovias en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Un contrato firmado para aquellos que enseguida han querido ver una oportunidad, en el mes de septiembre, cuando aún seguía con David, cuando era 'novia' de... y que la modelo ha querido dejar muy claro: "Evento muy esperado y q teníamos cerrado por contrato desde septiembre, fecha en la que empecé a trabajar para esta gran marca!!!".

Aun así Raquel ella es una habitual la hemos visto de hippie en y teniendo que sacar la mejor de sus sonrisas a pesar de los momentos tan duros que conlleva una ruptura en la fiesta "Flower Power" de Pachá.

Mientras tanto, David Bisbal demuestra el padrazo que lleva dentro. Cada vez que su trabajo se lo permite, le dedica a Ella todo el tiempo del mundo para hacer cosas tan cotidianas como llevarla al cole.

En cuanto a su relación con Raquel, Bisbal prefiere la callada por respuesta, y como dice la modelo en su red social "si quien calla otorga, los dos estamos callando".