Poco le queda a Penélope Cruz para dar a luz y por eso está disfrutando de la capital madrileña antes del nacimiento de su segundo hijo, del que todavía se desconoce el sexo. Disfrutando de un almuerzo con una amiga, la actriz luce una prominente barriga aunque bien disimulada por su look.

Y es que la que podría ser la nueva 'Chica Bond', cuenta los días para saber cuando dará a luz al que será su segundo hijo con el actor Javier Bardem. La que ha sido mamá primeriza ha sido su hermana Mónica Cruz, a la que seguramente 'Pe' le habrá dado consejos para el buen cuidado de su pequeña.

Todo apunta a que el bebé nacerá en España a diferencia del primer hijo de la actriz, Leo, nacido en Los Ángeles. Acompañada de una amiga se ha podido ver a Penélope Cruz luciendo su barriguita y disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Madrid.

Al término de la velada, la oscarizada actriz abandonaba las instalaciones cabizbaja, sin querer hacer declaraciones a los periodistas que esperaban su salida. Vestida de manera informal con vaqueros, camiseta gris y cazadora de cuero negro parece que su figura no ha sufrido cambio alguno, a excepción de la tripa.

Sin hablar con los medios, la actriz sigue con el hermetismo que existe en la familia Bardem-Cruz, sin embargo es innegable que Penélope pueda ocultar lo que es inevitable ver. Eso sí no hemos sabido nada más de este embarazo desde que el representante de la oscarizada actriz española, Javier Giner, confirmase el pasado febrero que la pareja esperaba su segundo hijo.

Este hermetismo ha llegado incluso a recluir a Penélope en su casa y salir lo menos posible ante los medios. Pocas veces ha salido la actriz, que seguro estaba guardando reposo dado su avanzado estado de gestación, a la calle siendo la visita a la Clínica Ruber Internacional cuando su hermana Mónica Cruz dio a luz una de las pocas veces que la actriz salía de su hogar.

Con esta salida y estas nuevas imágenes de la actriz, todo parece indicar que un vuelo a estas alturas del embarazo, no está entre los planes de la hollywoodiense pareja y que el futuro bebé nacerá en tierras españolas y seguramente en la capital madrileña.