El amor lo define la RAE como ese sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicar y crear; pero desgraciadamente no en todas las parejas el amor dura eternamente.

Miley Cyrus vuelve a estar en el punto de mira, pero esta vez no por sus problemas con Liam Hemsworth, sino que ahora es ella la víctima. Sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus no han aguantado más y han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación alegando "diferencias irreconciliables".

Miley, desesperada ante la evasiva de su padre al no contestar a sus correos electrónicos ni a sus llamadas intentó ponerse en contacto con él a través de twitter publicando "Ya que el correo electrónico y el teléfono, obviamente, no te funcionan, ¿Te gustaría hablar así?"

Si la joven cantante no tenía suficiente con su propia ruptura de compromiso con Liam Hemsworth, ahora tiene que cargar con la separación de sus padres, quienes han decidido que su relación, tras 19 años de matrimonio, no puede dar más de sí.

La ruptura ya se veía venir cuando hace dos años Billy solicitaba el divorcio ante los tribunales de Los Ángeles, decisión de la que al poco tiempo se arrepintió diciendo en twitter "He decidido retirar la demanda de divorcio y dar una segunda oportunidad a nuestro matrimonio. Quiero recomponer esta maravillosa familia y volver a ser quiénes éramos".

El amor, desgraciadamente, no siempre dura eternamente, aunque hayas compartido 19 años de tu vida con una persona y hayáis tenido 5 hijos juntos.