Hace poco saltaba la noticia de que Sara Carbonero estaba embarazada, sin embargo, eso no ha sorprendido tanto a los familiares cercanos. Y es que Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, ha confesado que ya lo sabía "hace tiempo".

Al parecer, el portero de la Selección Española habría sido el encargado de confirmar a diferentes medios de comunicación que su novia está embarazada de quince semanas, y lo hacía muy eufórico: "Voy a tener un niño manchego" aseguraba el guardameta a 'El Mundo' refiriéndose a la procedencia de Sara Carbonero, Toledo.

Ahora Casillas, al igual que el resto de internacionales madridistas, ya disfruta de unos merecidos días de descanso junto a Sara y su entorno, antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, ya a los mandos del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-14.

Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, ha asegurado que tanto los futuros papás como el resto de la familia está encantada con la feliz noticia y que su hija se encuentra "muy bien".