Miley Cyrus no tiene límite a la hora de querer llamar la atención. Lo último ha sido "burlarse" de las enfermedades mentales y ha sido la cantante Sinead O'Connor, quién ha respondido a estas palabras como así informa el Dailymail.

La compositora irlandesa ha querido expresar el enfado con la joven Miley a través de su cuenta de Facebook en una "carta abierta" en la que quiere darle lecciones a la recién iniciada en la industria musical, como ella misma dice.

Un hecho que ha causado bastante estupor ya que fue la propia Miley Cyrus la que aseguró en la entrevista a Rolling Stone que la canción Nothin Compares 2 U de Sinead O'Connor había servido como inspiración para su tema Wrecking Ball. Una similitud apreciable en el principio del videoclip, en el que las dos cantantes aparecen en un primer plano muy tristes.

"Crees que es cool estar desnuda y lamer martillos en tus videos"

En la "carta abierta" a Miley, Sinead lanza comentarios como :

"Estoy muy preocupada por ti. Los que te rodean te han llevado a creer, o alentado en su propia creencia, que es 'cool' estar desnuda y lamer martillos en tu vídeo" haciendo referencia a las últimas apariciones ligera de ropa y al famoso videoclip de Wrecking Ball.

También quiso referirse a la industria musical diciendo "cuando tú estés en un centro de rehabilitación, ellos estarán en un yate y te sentirás muy sola". A lo que añadió "No le importás una mierda. Este tipo de conducta para lo único que sirve es para ocultar tu talento al permitir que te hagan proxenetismo".

La cantante tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la anterior faceta menos picante de Miley Cyrus como Hanna Montana :"Tus discos son lo suficientemente buenos, como para que no tengas que recurrir a 'Hannah Montana' de nuevo. Ella no existe desde hace mucho tiempo. Pero no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos".

"Quita tus tweets"

La polémica no acaba ahí. Después de dar varios consejos a Miley, Sinead asegura que o se retracta de todo lo dicho sobre los enfermos mentales o se tendrá que ver las caras en los juzgados porque piensa emprender acciones legales contra ella.

Y es que la popularidad de Miley Cyrus sigue aumentando. A las declaraciones que aparecen en su documental "Miley: The Movement" en las que dice que pensó en ir en topless a los MTV music video Awards; se une su posado para el fotógrafo Terry Richarson en la que se la puede ver con actitud muy atrevida y erótica.