La espontaneidad y naturalidad es su firma, eso lo tenemos muy claro, por lo que Jennifer Lawrence no se corta al hacer nada. La última de las suyas, gritarle a los paparazzis: "¡Callaos ya!".

Tranquilos, no es una actitud agresiva ni nada estúpida frente al acoso de los fotógrafos pero es que tantos photocalls a sus espaldas pueden llegar a ser estresantes. Ante los gritos de los fotógrafos allí presentes para que la oscarizada actriz mirase a los objetivos de cada uno, Lawrence ha acabado por explotar. Una vez acabado la pose no ha dudado en gritar para liberar tensiones y decirle a los paparazzis que se callen.

Como hemos dicho, no es más que una de sus bromas y actitudes espontáneas que tiene la actriz que ya ha denotado en diversas ocasiones, por ejemplo la última vez que vino a Madrid y se le cayeron unos caramelos desperdigándolos por la mesa durante la rueda de prensa. Toda una traviesa.

Sus compañeros de reparto no dudaron en reírse de la situación y es que no deja de ser de lo más hilarante, recordando a muchas situaciones de películas, donde cuando uno no puede más, le da por gritar a los cuatro vientos.

En resumen, otra anécdota que acumula a su largo historial Jennifer Lawrence, la estrella de lo espontáneo.