Él, James Packer, es un magnate de los casinos y ella, no necesita presentación. Desde hace unos días corre el rumor que la modelo y el billonario australiano podrían estar manteniendo una relación.

Se conocen desde hace ya unos años y parece que la amistad ha pasado a ser algo más. Miranda Kerr anunció su separación del actor Orlando Bloom 45 días después que Packer anunciara el fin de su matrimonio con Erica Baxter, madre de sus tres hijos. Ahora varios diarios se han hecho eco de la noticia y no dudan de la nueva pareja.

El magnate le ofreció asesoramiento a Miranda cuando se encontraba en pleno proceso de lanzamiento de su línea de cosméticos Kora Organics según informa el Daily Telegraph. Sus amigos dicen que el soltero (desde hace poco) más codiciado del mundo ha estado viéndose en secreto con la modelo, llegándose a enamorar de ella tras su ruptura matrimonial. Orlando por su parte, el pasado mes de octubre declaraba sobre Miranda: "No somos amigos, somos familia".

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y el cambio que ha hecho la modelo, si las habladurías acaban siendo ciertas, desconcierta un poco...