David Bustamante está feliz. Lo dice la canción que abre su disco más personal, Vivir, y lo sugieren unas cifras de venta crecientes que lo sitúan como uno de los bólidos del pop comercial en España, mientras su público espera un posible mano a mano con el otro David con el que comenzó su andadura.

"Me encantaría hacer un dueto con David Bisbal y creo que sería un pelotazo", reconoce el intérprete cántabro, remarcando que son "amigos, no busquéis

líos" y apostando por que ese encuentro "llegará en su momento". Los cambios se aprecian en una forma de cantar más matizada y contenida. "He indagado dentro de mí en busca de nuevos colores. Quería que hubiese emoción no solo desde un do sostenido a plena voz, sino también desde el susurro", avanza. El disco supuestamente "menos melódico" de su carrera se abre con Feliz, un tema luminoso que define como "una declaración de intenciones, que habla de un modo de vida optimista, pese a las cosas malas, porque también hay cosas buenas". Huelga decir que su hija y su mujer, la actriz Paula Echevarría, tienen un papel aún más determinante. A ellas está dedicado el que será el próximo single, Vivir; a ellas y "al amor".