David Bustamante ha explotado en Instagram. El cantante está muy enfadado con los usuarios de la red social que utilizan su perfil para promocionarse como emprendedores o para promocionar su negocios.

Ayer el cantante decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su enfado con todas aquellas personas que utilizan continuamente su perfil en la red social para promocionar todo tipo de negocios o productos propios.

“Buenos días... Jóvenes emprendedores que intentan sacar sus marcas de ropa, complemento etc adelante... Les importaría saludar en el perfil que lo hacen y luego ya publicitar sus cositas? Si no es molestia... Espero no ofenderles... Así mejor?”, escribió en Twitter.

Viendo la repercusión que había tenido su comentario, decidió continuar con la polémica y volvió a añadir otro comentario en el que explicaba exactamente el porqué de su enfado. El malestar de Bustamante proviene de una publicación que hizo David en la que daba el pésame por una muerte y acto seguido se llenaba de comentarios en los que la que personas anónimas se promocionaban, algo que no gustó al cántabro.

“Puestos a seguir el debate... #SiMeVaLaMarcha creéis que es lícito y normal, poner un DEP, por que alguien ha fallecido y acto seguido este lleno de publicidad? Sin ni siquiera un "Lo Siento. #LlamarmeRaro”, añadió el cantante.