Finalizada la ceremonia de la primera comunión de la princesa de Asturias en Aravaca se celebraron un almuerzo y una merienda, a la que asistieron la familia real y el resto de familiares de Leonor, en el Pabellón del Príncipe.

Una pequeña fiesta a la que fueron invitados, según informaba ayer el portal Vanitatis, que cita testigos de la misma, la infanta Elena junto a Froilán y Victoria, Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, y su hija, Amanda Martín, y la infanta Cristina junto a su hija, Irene Urdangarín.

El resto de invitados a la comunión de Leonor no posaron ante los fotógrafos como sí lo hicieron los Reyes así como los abuelos maternos y paternos de la pequeña que lucía el uniforme escolar en la ceremonia. Por su parte, la infanta Sofía lucía un vestido de la coruñesa Nanos.

Por su parte, el rey Juan Carlos volvió ayer por segundo día consecutivo a presenciar el decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro. La presencia del monarca, que estuvo acompañado por la infanta Elena, se produjo un día después de que presidiera de manera honorífica la Corrida de la Prensa desde una butaca del balconcillo situado sobre la puerta de toriles. Está previsto que hoy vuelva a Las Ventas.