La polémica vuelve a salpicar al hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Según publican diferentes medios digitales, Froilán visitó el pasado 27 de mayo el parque de atracciones de Madrid y se encaró con varias personas al no querer esperar turno para disfrutar de una de las atracciones, El Abismo.

Telecinco informaba hace unos días de que uno de los tutores que acompañaban a un grupo de escolares le llamó la atención para que hiciese cola como los demás.

Froilán se encaró con el profesor al que le dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España. El docente le recriminó que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y fue entonces cuando un niño de aspecto oriental del mismo grupo de escolares le llamó la atención al hijo de la infanta Elena. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y le espetó, según coinciden varios testigos presenciales: "¡Tú cállate, puto chino!".

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose, según informan diferentes medios.