Ayer salió a la venta la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras que publica la editorial Penguin Random House Grupo Editorial en España, con la peculiaridad de que llegó a las tiendas con una página en blanco.

A diferencia de la trilogía formada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, la recién estrenada llegó en cantidad de 500.000 ejemplares a las librerías españolas con una página en blanco. Concretamente, la hoja 421.

Desde la editorial han enviado un comunicado a las librerías y papelerías españolas para mantenerlas al corriente de que lo que había sucedido era un error ajeno ellos, puesto que se trata de un fallo informático de la imprenta.

Los responsables de pequeñas librerías confiesan que no se habrían enterado si no llega a ser por dicho mensaje. Además, afirman que esto es algo más habitual de lo que parece, pero al tratarse de un libro muy esperado y mundialmente conocido se le ha dado más "bombo".

La editorial ya ha puesto en marcha una nueva edición que estará disponible el próximo 27 de julio, que se cambiará por la malograda.

La autora de Grey ofrece, en esta ocasión, una nueva perspectiva de la historia de amor que ha seducido a millones de personas en todo el mundo, contada ahora en primera persona por su protagonista. Lo que, sin duda, crea una mayor expectación para sus seguidores.