Las historias de celos y engaños en Hollywood traspasan en muchas ocasiones de la pantalla a la vida real. Muchas de las parejas más envidiadas del planeta han sufrido en su piel la traición.

Sienna Miller, Liz Hurley o Eva Longoria han sido algunas de las mujeres engañadas más famosas pero no sólo ellas viven los sinsabores del desamor, otras como Kristen Stewart o Angelina Jolie han confesado su infidelidad a hombres tan deseados como Edward Cullen o el mismísimo Brad Pittt. Descubre quienes son los 10 famosos más infieles:

Brad Pitt: Era la pareja más bonita de Hollywood. El hombre más sexy se casaba con la popular actriz de ´Friends´, Jennifer Aniston. Su matrimonio fue idílico durante cinco años hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. Entonces el mundo se dividió entre los que apoyaban a la desolada Jennifer o los que se dejaban llevar por los encantos de ´Maléfica´.

Jude Law: Las compañeras de trabajo son un clásico para ser infiel, pero la tentación muchas veces está dentro de casa. Las niñeras han sido en muchas ocasiones las causantes de más de una ruptura. Jude Law fue infiel a Sienna Miller con la chica que cuidaba a sus dos hijos. La pareja rompió tras el escándalo pero poco después volvió a darse una segunda oportunidad, que finalmente no funcionó.

Hugh Grant: Ser engañado por tu pareja es difícil pero aún lo es más cuando el engaño es con una prostituta y la noticia salta a todos los medios de comunicación. Tras diez años de noviazgo Liz Hurley puso punto y final a su relación con Hugh Grant. La exmodelo es ahora feliz con un multimillonario, en este caso, no hay mal que por bien no venga.

Tiger Woods: Uno de los mayores escándalos de ´cuernos´ lo protagonizó el golfista Tiger Woods. Tras un accidente de coche, su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, descubrió que le era infiel. La historia acabó con uno de los divorcios más sonados y caros de la historia.

Tony Parker: Era el chico de Eva Longoria. Tenían planes de boda cuando la ´mujer desesperada´ le pilló en el móvil unos mensajes que el jugador de baloncesto se intercambió con la mujer de su compañero Brent Barry. La latina no le perdonó y puso punto y final a su historia de amor.

Kristen Stewart: La historia de amor imposible entre Kristen Stewart y Robert Pattinson traspasó de la gran pantalla a la vida real. Pero la relación entre los vampiros más perseguidos del momento no era tan idílica como en ´Crepúsculo´. A las primeras de cambio, la inocente e indefensa ´Bella´ se lió con Rupert Sanders, el director de ´Blancanieves´ y ´La leyenda del cazador´, que ella protagonizaba. Pattinson se quedó más triste que el mismísimo Edward Cullen y su amor de película tuvo un final no muy feliz.

Jennifer López: Las malas lenguas aseguran que la cantante es una de las famosas más infieles. JLo comenzó su sonado romance con Ben Affleck cuando aún estaba casada con el bailarín Cris Judd y repitió engaño con el padre de sus hijos, Marc Anthony, quien se quedó muy sorprendido cuando descubrió que su esposa estaba liada con uno de sus bailarines, Casper Smart.

Angelina Jolie: Se convirtió en la mala, malísima de Hollywood cuando se entrometió en la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Nadie apostaba por su relación con el actor. Pero su amor se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo y con la llegada de sus seis hijos. Por eso sorprenden mucho las declaraciones de Angelina en las que aseguró que le había sido infiel al padre de sus pequeños en una de sus ausencias. Pitt es tan perfecto que además de perdonarla, la pidió matrimonio.

Shakira: Las cantante mantenía una sólida relación con el hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa, cuando voló hasta Sudáfrica para cantar su popular ´Waka-waka´ en el Mundial de fútbol. Allí se cruzó con Gerard Piqué. El flechazo fue tan instantáneo que la colombiana no se pudo resistir al que hoy es el padre de sus dos hijos.

Madonna: Lo de la reina del pop no sorprende. Su fama de ´femme fatale´ la precede. La diva se lió con Alex Rodríguez cuando aún estaba casada con el director de cine Guy Ritchie.