El representante portugués de futbolistas Jorge Mendes se casó este domingo en Oporto, en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejerció de padrino y a la que acudieron otras figuras destacadas del mundo del fútbol.

Entre los 300 invitados al enlace figuraron jugadores y entrenadores representados por la agencia de Mendes, Gestifute, como los portugueses Fábio Coentrão, Pepe y José Bosingwa.

También fueron invitados otros antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre y Maniche, que militaron en el Atlético de Madrid, y Deco, exjugador del Barcelona.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; del Chelsea, Roman Abramovich, y del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, estuvieron igualmente presentes en la ceremonia.

Mendes, de 49 años, se casó en la iglesia Sao Joao Baptista con Sandra Barbosa, con la que ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005 y con la que tiene tres hijos en común.

Debido al carácter público de muchos de los asistentes al enlace, la policía de Oporto movilizó a más de un centenar de agentes para que velaran por la seguridad durante la ceremonia.