Isabel Pantoja, en el hospital

06.08.2015 | 00:48
Isabel Pantoja con su hermano Agustín a la salida de la cárcel en el último permiso.

La tonadillera Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla cuando ayer debía volver a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario de seis días, según fuentes del centro hospitalario.

La cantante ingresó en el hospital en la noche del pasado martes después de que el jueves ya le realizaran una serie de pruebas médicas. Fuentes del centro apuntan que su ingreso en el mismo estaba programado por problemas en el nivel del colesterol y los riñones. De igual manera, las mismas fuentes aseguran que la estancia de la tonadillera en el hospital podría dilatarse varios días. Cabe recordar que la cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con su segundo permiso penitenciario.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió este segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante después de que la solicitud de permiso llegara al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla.

Tras serle denegado el tercer grado, Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año, y disfrutó de su primer permiso entre los días 1 y 5 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine