El actor Robert Downey Jr. vuelve a ser por tercer año consecutivo el intérprete masculino mejor pagado del mundo, con unas ganancias calculadas en 80 millones de dólares, según la revista Forbes. Los ingresos de Downey Jr. suben como la espuma gracias a su papel en Avengers: Age of Ultron, que ha recaudado en los cines 1.400 millones de dólares, y su próxima aparición en Captain America: Civil War, por la que se embolsó 40 millones de dólares.

En segundo lugar del ranking de Forbes aparece esta vez Jackie Chan, con unas ganancias calculadas por Forbes en unos 50 millones de dólares, debido a su participación en la película Dragon Blade junto a Adrien Brody y John Cusack.

La medalla de bronce recae en Vin Diesel, con 47 millones de dólares, principalmente gracias a su interpretación de Dominic Toretto en la saga Fast and Furious, cuya última entrega ha recaudado ya 1.500 millones de dólares.

Otra de las estrellas más cotizadas del momento, Bradley Cooper, queda este año relegado a un cuarto puesto, con 41,5 millones de dólares, con cintas tan distintas como Aloha o American Sniper, según destacan los responsables de Forbes.