Dani Rovira es el malo de la película

27.08.2015 | 00:29
Michelle Jenner y Dani Rovira, ayer, en la presentación de la película en Madrid.

El actor Dani Rovira cambia de registro en la película de animación Atrapa la bandera y deja por un día la comedia para convertirse en un villano multimillonario que busca llegar a la Luna para apropiarse de helio 3, la fuente de energía del futuro. El intérprete asegura que con este proyecto ha logrado cumplir su sueño de "ponerle voz al malo de una película".

Para preparar su personaje, el actor asegura que es "muy importante el primer día en el que coges contacto con él" y que a partir de ahí "ya se empieza a jugar, a barajar posibilidades, y al final se llega a lo que realmente es". "Es un compendio de muchas cosas, lo que tú llevas dentro, lo que el personaje te transmite. Más que prepararlo se trata de vivirlo con pasión. A mí personalmente es que me ha salido solo", reconoce.

Durante el filme se trata la teoría de la conspiración que asegura que el viaje a la Luna de Neil Armstrong en 1969 fue un montaje. Al respecto, Rovira señala que es "muy de teorías conspiranoicas" y que "antes de este proyecto era de los que decían que se había llegado a la Luna, pero no en la fecha que se decía".

"Pero a raíz de este proyecto como que me he empapado mucho de la gente del equipo, que ha estado en la NASA, y me dieron argumentos de peso que a mí me convencieron bastante", afirma. Junto a Rovira, la película cuenta con la colaboración de Michelle Jenner, que pone voz a Amy, una chica de 12 años que acaba en un cohete camino del espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine