Pamela Anderson subasta un baile para proyectos ecologistas

04.09.2015 | 01:12
Pamela Anderson.

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastó ayer en Rusia un baile con la actriz estadounidense para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial del baile en la subasta que se celebró en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) fue de 500.000 rublos (unos 7.500 dólares).

La actriz, que llegó el miércoles a Vladivostok, también sacó a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie Vigilantes de la playa que la lanzó a la fama mundial.

Los fondos recaudados en el acto benéfico, en el que también participaron otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.

Anderson se reunió ayer con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.

La actriz y modelo solicitó formalmente este verano "una cena o almuerzo" con el presidente ruso, Vladímir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine