Noche de éxito para 'Juego de Tronos'

14.09.2015 | 00:31
Margo Mantindale, con su galardón a mejor actriz.

La serie Juego de tronos de HBO volvió a triunfar en los Creative Emmy Awards, los premios Emmy técnicos, que se entregaron en la madrugada del pasado domingo. La ficción, en su quita temporada, logró el máximo de victorias hasta la fecha: ganó en ocho categorías y todavía faltan las más importantes que se conocerán el próximo domingo. El equipo liderado por D.B. Weiss y David Benioff obtuvo los galardones al mejor diseño de producción, maquillaje no-prostético, montaje, sonido, montaje de sonido, cásting, efectos visuales y stunt coordination (el premio dedicado al equipo de coordinación de escenas de acción).

En las demás categorías, American horror story: Freak show obtuvo cinco victorias por su deslumbrante estética (maquillaje no-prostético para serie limitada, maquillaje prostético, vestuario para serie de ciencia ficción, fantástica o limitada, peluquería y efectos visuales), aunque Olive Kitteridge sigue partiendo como favorita según los críticos con dos victorias. La comedia Transparent obtuvo tres premios -vestuario de serie contemporánea, actor invitado y música- y, en la categoría de actores, Margo Martindale obtuvo un reconocimiento como actriz invitada de drama por su breve intervención en la tercera temporada de The americans.

Por otra parte, se ha hecho público que Pilou Asbæk, actor de origen danés, interpretará a Aeron Greyjoy, el hermano de Theon en Juego de tronos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine