David Bisbal ha tenido una vuelta de su viaje por Nepal -donde desarrolló una labor humanitaria de ayuda a los afectados por el terremoto- muy agridulce. Justo a su regreso numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de que el almeriense podría estar relacionado con una red de prostitución de lujo.

La información apareció a través del diario Clarín, en un artículo publicado por la periodista Mercedes Ninci, quien informaba que uno de los fiscales de Argentina, Federico Delgado, quería llamar a declarar a David Bisbal y también a jugadores del calibre de Ronaldo o Cristiano Ronaldo. Fue a través de Twitter donde Ninci se hizo eco de las informaciones de que una de las concursantes del Gran Hermano argentino, María Paz Delgado, podría haber formado parte de una red de prostitución VIP. Red que supuestamente, y según la periodista y el fiscal, habría hecho uso David Bisbal, algo que niega tajantemente el artista almeriense.

Debido a las informaciones vertidas, la agencia de representación del cantante, Global Talent Services (GTS), emitió un comunicado en el que afirma: "David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo". "Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal", indicaron.