"Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo", fueron las palabras de Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey en su nota de suicidio, según informa Radar Online. El mismo medio desvela la petición de la joven para que el actor de 51 años se hiciera cargo de su funeral y de apoyar a su familia. Algo que Jim Carrey ha cumplido desde que conoció el triste final de la mujer con la que había compartido los últimos tres años de su vida. Es más, el comediante ayudó a su hermana a recoger las pertenencias de su casa de Sherman Oaks.

Pero la información alrededor de este triste suicidio no cesa. TMZ.com habría tenido acceso al mensaje que le envió su madre, Brigid Sweetman, coincidiendo con su cumpleaños y días antes del fatal suceso, en el que venía a decir que era una mujer fracasada. Es evidente que Cathriona no pasaba por su mejor momento personal, lo que habría desencadenado el suicidio. Además, se ha sabido que ya intentó quitarse la vida después de la fallecimiento de su padre, Pat White, en el año 2012.

Mientras, en la oficina del forense de Los Ángeles continúa la investigación del caso. Es muy probable que Jim Carrey tenga que hablar con la policía para aclarar por qué su ex pareja tenía en su poder medicamentos que le habían sido recetados al actor y que registró bajo un pseudónimo para preservar su privacidad. Una fuente cercana al actor mantiene que este no se dio cuenta de la ausencia de los botes de pastillas hasta dos días después "porque no era algo que tomara habitualmente".