Kristen Stewart podría haber terminado su relación con Alicia Cargile. La actriz de Crepúsculo estaría viviendo un momento muy delicado tras esta inesperada ruptura.

La pareja comenzó su relación el pasado mes de mayo cuando su intensa amistad dio paso al amor. Los paparazzi pillaron a ambas en actitud muy cariñosa cuando salieron a comer en el Memorial Day, una de las fiestas más importantes de Estados Unidos.

Más tarde, concretamente en junio, fue la propia madre de Kristen, Jules Stewart, la encargada de confirmar al Daily Mirror que su hija estaba feliz con Alice: "Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes".

Pero ahora todo puede haber acabado, como asegura Hollywoodlife gracias a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja: "Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. Las dos han decidido de mutuo acuerdo romper, pero ha sido una ruptura amigable. Se quieren mucho, y será así siempre. Pero Alicia no quiere ser parte de su ajetreada vida. Ellas han llegado a un acuerdo de que esto se trata de la persona adecuada, pero el tiempo equivocado".

De confirmarse la separación, este sería un nuevo varapalo amoroso para la actriz que ya declaró que su ruptura con Robert Pattison "casi la mata".