Duelo entre marcas de lencería

17.10.2015 | 01:05
Una modelo durante el desfile anual de Victoria´s Secret.

Sandro Veronesi, el multimillonario cuya empresa Calzedonia Group vendió 1.800 millones de euros en ropa íntima y vestimenta el año pasado, planea desafiar a Victoria's Secret en su propio país con la apertura de sus primeras tiendas en Estados Unidos. "Vamos a empezar tal vez en Nueva York, que es una ciudad importante para el sector de la moda, y luego nos expandiremos en las grandes ciudades", dijo el italiano en una entrevista con Bloomberg Television en el Gran Guardia Palace de Verona. "Existe un competidor dominante en los Estados Unidos, pero esa tal vez sea una razón por la que a las mujeres les gustaría tener una alternativa", señaló.

Mientras tanto, Veronesi está impulsando cada vez más la visibilidad de sus marcas, incluyendo la producción del segundo evento Intimissimi on Ice en Verona el fin de semana pasado, un espectáculo musical con vestuario de su compañía, patinadores olímpicos y la cantante pop Ellie Goulding.

"Cada marca está tratando de comunicarse con los clientes de una mejor manera, de una manera más eficiente, de una manera novedosa, porque ciertamente los clientes están cansados de la misma comunicación", dijo Veronesi durante la entrevista concedida. "La idea es ofrecer un espectáculo es una manera de hacer más acogedora la marca, más interesante, más actualizada", señaló el propietario de Calzedonia que no duda en cruzar el charco para competir con la famosa Victoria's Secret.

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