El cantante Chris Martin y la actriz británica Annabelle Wallis fueron pillados por los paparazzi en París, el 17 de octubre, en actitud muy cariñosa, cogidos de la mano y dedicándose múltiples besos como se puede observar en las fotografías de la revista estadounidense People. El cantante de Coldplay y la protagonista de Los Tudor fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de agosto, aunque nadie de su entorno habla todavía de una relación en firme. "Él es un buen tipo, que quiere simplemente divertirse. ¿A qué mujer no le gustaría eso?", decía una fuente cercana al músico de 38 años.

Lo que es cierto es que estas imágenes dan por zanjada su anterior relación con la actriz Jennifer Lawrence, con la que mantuvo una relación intermitente desde que se separó de su mujer, Gwyneth Paltrow, en 2014.

Sin embargo, la protagonista de Los juegos del hambre podía haberse cansado de las evasivas del artista para afianzar su relación, según comentaba una fuente cercana a la oscarizada intérprete.

Por su parte, Lawrence parece centrada en su meteórica carrera y en la lucha iniciada por un grupo destacado de actrices de Hollywood para lograr la igualdad salarial.