"He sido indie toda mi vida", proclama el cantante, que no ve esta cinta como su regreso: "Nunca me fui"

El cantante presenta la película 'Mi gran noche' en Madrid y asegura que después de trabajar con el director Álex de la Iglesia no volverá "a hacer cine con otro"

20.10.2015 | 00:52

"He sido indie toda mi vida", aseguró ayer el cantante Raphael en la presentación de Mi gran noche en Madrid. El artista interpreta a Alphonso, un cantante que teme rivalizar en éxito con Adanne (Mario Casas) en la grabación de un programa de Nochevieja en el que la combinación de caos y el esperpento se traducen en una apuesta sin concesiones por el humor.

Raphael aceptó este papel y lo asumió desde el principio tal cual lo había diseñado el director porque, según indicó, ha conocido a gente así y nunca le pareció una locura. Además, manifestó que le ha encantado interpretar este personaje porque él es "totalmente" opuesto.

El cantante no considera esta cinta su regreso: "Yo nunca me fui". A pesar de que sus giras son "largas" y es "muy raro" que coincida con el reparto de una película, afirmó que están pensando en "hacer una película a finales del próximo año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine