Justin Bieber reina en los premios MTV. El joven cantante se llevó varios premios importantes, entre ellos mejor actuación, mejor colaboración, por su trabajo con Skrillex y Diplo en Where are you now?, y mejores fans -apartado en el que superó a One Direction- en una gala que se celebró el pasado fin de semana en Milán. Tiene otros como el premio al mejor look, pero lo que marca el éxito del joven canadiense es justamente que el de mejor actuación ya lo ha ganado en seis ocasiones.

Como toda gala que se precie, sea de los Grammy, los Óscar o cualquier otra al estilo anglosajón, el espectáculo fue total. Y marcando el ritmo, una de las actuaciones más impresionantes fue la de Pharrell Williams, el hombre Hapy, que en esta ocasión cantó Freedom. Hubo conexión con la plaza del Duomo de Milán, donde apareció la gran bandera de la libertad,.

También tuvieron una importante presencia Ed Sheeran y Ruby Rose, que hizo de presentadora. Además, entraron en el palmarés algunos viejos conocidos del certamen o de la historia de la música, caso de los ya clásicos Coldplay, que se llevaron el premio al mejor grupo de rock. Además, consiguieron su trofeo Nicki Minaj, que ganó el de mejor hip hop; One Direction logró el de artista pop; Rihanna, el de artista femenina, la estadounidense Taylor Swift se llevó el de mejor canción, por Bad Blood, junto a Kendrick Lamar, y Lana del Rey, el de mejor artista alternativo.