Los duques de Cambridge, en el estreno de la última de James Bond

27.10.2015 | 01:20
Guillermo y Catalina.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, se unieron ayer al actor Daniel Craig y el resto de estrellas de la película Spectre en el estreno mundial en Londres del último filme de la saga James Bond. El príncipe Enrique estuvo asimismo presente en el Royal Albert Hall, donde se proyectó oficialmente por primera vez la película número 24 de la franquicia del agente 007, dirigida por segunda ocasión consecutiva por Sam Mendes, responsable en 2012 de Skyfall.

Una vez los principales actores del filme habían entrado en la sala, aparecieron en la alfombra roja los tres miembros de la familia real británica. Catalina lucía un traje largo de color gris claro, mientras que Guillermo y Enrique vistieron un esmoquin negro con pajarita, el mismo atuendo que eligió Daniel Craig.

También desfilaron ante las decenas de personas que se habían congregado en el Royal Albert Hall las dos principales actrices de Spectre: Lea Seydoux, con un brillante traje dorado, y Monica Bellucci, de verde oscuro.

"Es fantástico ver a todo el mundo aquí esta noche. Estoy encantado de que la gente vaya a ver por fin la película", afirmó a su llegada el protagonista del filme, Craig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine