Sara Carbonero e Iker Casillas están la mar de integrados en Oporto. La pareja formada entre la periodista y el portero cambió de vida este verano y se trasladó a vivir a la ciudad portuguesa. La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto parece ser idílica, según las fotos que publican ellos mismos en las redes sociales.

La integración de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto está siendo más sencilla gracias a la presencia de jugadores españoles, en el actual equipo del portero. Futbolistas como Cristian Tello se han convertido en las nuevas amistades de la pareja.

De hecho, fue la compañía de estos últimos la que eligieron para celebrar el día de Halloween. Lo pasaron tan bien, en concreto el pequeño Martín, que Sara Carbonero no dudó en compartir en las redes sociales una foto de su hijo con la niña del futbolista Cristian Tello y su pareja Lorena López.

Martín Casillas Carbonero también disfruta de su nueva vida en Oporto y se ha integrado igual de bien que sus padres a su nueva residencia.