El agitado viaje en globo de Soraya

05.11.2015 | 00:47
Jesús Calleja y Soraya Sáenz de Santamaría durante la grabación del programa.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, vivió un agitado viaje en globo durante la grabación del programa televisivo Planeta Calleja, que terminó con un aterrizaje improvisado en un pequeño pueblo al salir de León, después de que la cesta del aparato rozara la rama de un pino. Así se desprende de las imágenes que Cuatro ha colgado en su página web, en las que se ve cómo la vicepresidenta y el aventurero viajan en un globo por la localidad leonesa de Villabalter a poca altura y muy cerca de unas viviendas.

En un momento de la grabación, el globo sobrevuela unas casas, roza las ramas de un árbol sin mayores consecuencias y, posteriormente, aterriza en un descampado de la localidad. En las imágenes se puede escuchar, entre risas, cómo Calleja dice "vete llamando al 112" y "hemos perdido el control", frases que, según fuentes de la productora del programa, respondían al ambiente divertido y de distensión en el que se grabó el reportaje.

Fuentes del Ejecutivo han confirmado que la vicepresidenta realizó el vuelo en globo junto a Calleja, pero han recalcado que "en ningún momento" hubo el más mínimo riesgo de accidente, aunque las condiciones climatológicas no eran las más favorables.

Este domingo la cadena emitirá otra edición de este programa en el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, participa y se va de rally con Calleja. "La experiencia fue bien pero hubo algún que otro percance", reconoce Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine