Antes de las 12:30, los primeros invitados al enlace de Cayetano Rivera y Eva González llegaban a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mairena el Alcor, Sevilla, para celebrar la esperada boda de la pareja.

Francisco Rivera con Lourdes Montes, Julián Contreras Jr., Kiko Rivera sin una embarazada Irene Rosales, María José Suárez, Elena Tablada y todas las amigas de Eva no han querido faltar a uno de los días más importantes en la vida de la modelo y el torero.

Cayetano ha sido el primero en llegar del brazo de la madre de Eva González, Encarna Fernández, con un elegante traje firmado por la maison italiana Giorgo Armani.

Con el retraso que marca la tradición, Eva ha entrado en la iglesia con un espectacular diseño de Pronovias acompañada por su padrino, el tío de su futuro marido, Curro Vázquez.

Una boda que ha revolucionado el pueblo natal -que se ha tirado literalmente a la calle para ver la espectacular boda- de la que fuera Miss España en 2003 creando una gran expectación en las inmediaciones de la Iglesia.

Cayetano y Eva han sellado su amor en una ceremonia de lo más romántica donde han recibido el cariño de sus más de 400 invitados. Después de darse el 'sí quiero', los felices recién casados se han trasladado a la Hacienda Los Molinillos donde la celebración continúa.