El creador de 'Seinfeld' llama racista a Trump en un espacio en directo

09.11.2015 | 00:34
Donald Trump.

El actor y productor Larry David, creador de la famosa serie estadounidense Seinfeld, interrumpió el pasado sábado al candidato republicano Donald Trump durante la emisión en directo del programa Saturday Night Live de la CBS, como había pedido previamente un portal antirracista. "¡Trump es un racista!", gritó David durante el monólogo que estaba pronunciando el republicano, antes de admitir que había escuchado que si lo gritaba, le darían 5.000 dólares en compensación.

El portal antirracista Deport Racism había ofrecido antes del programa 5.000 dólares a quien interrumpiera la emisión en directo del programa para gritar claramente "Trump es un racista". Tras la interrupción, el candidato republicano respondió al actor: "Como hombre de negocios, puedo respetarlo".

La oferta del portal, propuesta por el Comité de Acción Política de Deport Racism, fue una respuesta para demostrar su indignación por la decisión de la cadena de haber invitado al candidato republicano a ser el anfitrión durante el programa del pasado sábado. La polémica se desató cuando Trump calificó a los mexicanos que viven en Estados Unidos como "narcotraficantes" o "violadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine