Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, una de las parejas mas famosas de Hollywood, cumplen 15 años juntos.

La pareja ha pasado por mucho en los últimos años. Michael luchó con todas sus fuerzas contra el cáncer, que superó completamente en 2011; y la relación de la pareja ha tenido unos altibajos a lo largo de su convivencia que acabó en un cese temporal de la convivencia en 2013. Pero eso, ha quedado atrás, son más felices que nunca, han celebrado un aniversario de ensueño.

La actriz de 'La máscara del Zorro' ha publicado en su cuenta de Instagram un fotografía en blanco y negro de ambos abrazándose y Michael dando un beso a su mujer en la frente. La foto iba a compañada de un mensaje más que cariñoso: "¡Feliz Aniversario querido Michael! Me encanta nuestra vida juntos, esto va por los 15 siguientes". Toda una declaración de intenciones...

La pareja intenta luchar por su relación contra viento y marea, y apoyarse en los momento más duros como cuando se conocía que la actriz sufría bipolaridad o como cuando ingresaba en prisión el hijo y nieto de los Douglas por posesión de heroína y tráfico de estupefacientes, fue detenido en el año 2009 siendo condenado en 2010 a cinco años en la prisión federal de Loretto, Pensylvania. Cameron Douglas, hijo mayor del actor nacido de su matrimonio con Diandra Luker, cumplía condena donde durante dos años.

Los problemas se agravaron en enero del 2013, ya que en una revisión rutinaria aumentaron su condena cuatro años y medio y procedieron a regimen de aislamiento, por contrabando de drogas dentro de la propia prisión: "Le descubrieron vendiendo droga y le arrestaron enviándole a la cárcel federal. Pero si resbalas y tienes una recaída, te llega el confinamiento en solitario, que es lo que le sucede a medio millón de convictos enganchados a las drogas. En el caso de Cameron, ya lleva dos años encerrados y ahora me acaban de decir que no podré verle en otros dos años".

Catherine, de 46 años, y Michael, de 71, se prodigan un amor de película, y nunca mejor dicho, con todos los ingredientes que en ella se pueden encontrar, de los más buenos a los más malos. A pesar de la diferencia de edad, eso no les ha impedido formar una familia y vivir su amor plenamente. Están juntos desde el año 2000 y tienen dos hijos, Dylan de 14 años y Carys de 12 años.