Esta mañana, la Reina Letizia y Rania se han trasladado hasta el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónima de Madrid para visitar el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

Durante el acto ambas reinas han estado acompañadas por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; la presidenta de la Fundación Severo Ochoa, Margarita Salas y el rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz Martínez.

En esta reunión de trabajo se han expuesto temas como el "Desarrollo normal y patológico de linfocitos T", "Enfermedades Raras" y "Mecanismos de señalización en enfermedades metabólicas y cardiovasculares".

Antes de finalizar la visita, tanto la Reina de España como la de Jordania han visitado los laboratorios de este centro científico.

Para esta ocasión, Doña Letizia ha escogido un dos piezas en tono gris con chaqueta en corte peplum de Carolina Herrera y stilettos negros de Prada combinados con un bolso tipo lady de Hugo Boss. Mientras que Rania de Jordania ha seguido apostando por el black and white como en su visita al centro Medialab Prado pero esta vez ha lucido una camisa blanca con falda plisada y cinturón rojo a la cintura.

Tras esta visita, las reinas se han reunido con Felipe VI y el Rey Abdalá II para realizar un almuerzo oficial antes de poner fin a su visita.