La actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, ya están en el sur de Florida (EEUU), donde celebrarán mañana su boda en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami. La pareja está en Florida para recibir a los cerca de 400 invitados a acudir a la ceremonia en el hotel The Breakers, donde hoy celebrarán un coctel en una playa privada -lugar donde también se celebrará la ceremonia- como preámbulo a la boda, informó ayer la revista Hola.

Diversos medios de comunicación estadounidenses han filtrado que entre los invitados estarán la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

También dan por hecho que está invitado el elenco completo de Modern Familiy en la que trabaja la actriz, entre ellos Ed O'Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato y por la que ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

Este será el primer matrimonio de Manganiello (38 años), y el segundo de la colombiana (43), después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.