La Barbie Letizia tiene una fuerte competidora esta próxima Navidad. Barbie ha colaborado con la fundación Andy Warhol para lanzar una muñeca de colección que lleva su nombre. Inspirada en la famosa imagen del artista, la muñeca permitirá a todos los aficionados de la cultura pop tener una pieza única capturando la esencia de dos iconos.

"Nuestra alianza con la fundación Andy Warhol celebra la trayectoria de cultura pop de las dos icónicas marcas", declaró Evelyn Mazzoco, SVP y directora general de Barbie. "El retrato de Barbie que realizó Warhol en 1986 se encuentra en la sede de la compañía, y estas navidades estamos muy contentos de poder compartir un poco de Andy y Barbie a los fans con la nueva muñeca". "La fama puede durar solo quince minutos pero la diversión es para siempre", sentenció Michael Dayton Hermann, de la fundación del diseñador.

Con 44 exclusivas unidades a la venta en España, la edición limitada Barbie Platinum Label Andy Warhol tiene un coste de 150 euros. La muñeca estará disponible a partir del 7 de diciembre en la página web de El Corte Inglés y en www.barbiecollection.com.