Entrevista

Cristina Pedroche: "Quiero ser madre, pero todavía lo veo lejos"

La presentadora habla de su estrenado matrimonio, de sus planes para Navidad y de cómo le ha cambiado el amor

06.12.2015 | 17:45
Cristina Pedroche ha inaugurado una pista de hielo.

Cristina Pedroche ha inaugurado dos grandes pistas de hielo al aire libre en la Plaza de Colón de Madrid. La presentadora se encontraba como una niña con zapatos nuevos y disfrutó patinando por el recinto rodeada de niños, una de sus grandes pasiones además del running y David Muñoz.

Pedroche está completamente enamorada de su marido y no hay más que preguntarle algo sobre él para que muestre una gran sonrisa y nos cuente lo feliz que es con el chef con el que se casó hace tan sólo un mes en una boda secreta a la que los dos asistieron en zapatillas de deporte y vaqueros.

¿Con ganas de que empiece la navidad?
Ya hemos inaugurado esta pista de patinaje así que ha llegado la navidad.

¿Qué es lo que recuerdas con más emoción de la navidad cuando eras pequeña?
Yo iba mucho a las pistas de patinaje de hielo, las cubiertas y lo recuerdo con mucho cariño porque íbamos todos los primos y me hace muy feliz hoy inaugurarla con mis primos pequeños que están por aquí y me encanta. Pero lo importante de las navidades no es lo que hagas, es estar con tu familia.

Estas navidades van a ser muy especiales para ti porque son las primeras de casada.
Eso sí, casada, pero el año pasado ya estaba con él o sea que cada día es especial si estoy con él.

¿Cómo las vais a pasar? ¿Qué planes tenéis?
Como doy las campanadas no podemos cogernos ningún día así que estaremos en Madrid tranquilos, trabajando mucho y él preparando su proyecto de Londres y ya está.

Se te dan bien los niños, ¿te quieren?
Me aman los niños y yo feliz, que gusto recibir tanto cariño así por la mañana temprano.

Y lo próximo ¿será ser mamá?
Todavía queda mucho, eso lo veo lejos. Quiero ser madre porque siempre he querido serlo y más ahora que tengo la persona adecuada pero no hay prisa. Ahora estoy en un momento muy egoísta, le quiero solo para mí. Imagínate si a las tres de la mañana se pone a llorar el niño, qué pereza, no?

¿Y David que te dice? ¿Tampoco te mete prisa?
No, nada, es que estamos en el mismo momento. Eso es lo bonito de las parejas, encontrarse en el mismo momento y los dos queremos lo mismo y lo bonito es que lo tengo a él, él me tiene a mí y no necesitamos más. Que en un tiempo vendrá por supuesto, es un paso más en el amor y por supuesto que quiero formar una familia con él y quiero que sea un niño y que se parezca a él, pero de aquí a tres año o cuatro a saber.

¿El vestido de las campanadas ya lo tienes elegido?
Estamos en ello, tenemos varias opciones y no sé si ir por la polémica o la sencillez.

¿Pero tú con qué ánimo te presentas? Porque el año pasado hubo muchísima polémica, te dieron mucha caña ¿este año qué vas a hacer?
Será igual porque si me caso en vaqueros porque me caso en vaqueros, si me hubiera casado de blanco porque me caso de blanco, si yo estoy con los niños porque no estoy con los mayores... siempre hay que criticar entonces me da igual, me voy a poner lo que me apetezca esta noche, sentirme guapa y especial.

¿Qué tal esa celebración retrasada de la boda?
Maravillosa, una fiesta. Las fechas da igual, da igual que celebráramos la boda o celebráramos nuestro amor. Lo que se celebra es el amor que se tienen que tener todas las parejas y hay que quererse. Viva el amor y viva la navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine