Justin Bieber ha tenido suerte. Tras movilizar a sus más de 47 millones de seguidores, el cantante canadiense ha conseguido localizar a la 'misteriosa chica' que buscaba desde principios de semana, cuando colgó en su cuenta de Instagram una foto de una joven y un escueto mensaje: "Omg who is this!! ("Oh Dios mío, quién es!!"). A las pocas horas, se hacía pública ya la identidad de la joven en cuestión, una chica llamada Cindy Kimberly y que posee un espectacular físico mezcla de Angelina Jolie e Irina Shayk.

Este jueves, sin embargo, el Daily Mail ha ofrecido más detalles sobre esta joven, entre ellos, algunos de sorprendentes. Y es que según este periódico Cindy Kimberly vive en Alicante. Concretamente, en Denia, donde esta adolescente de 17 años compagina sus estudios con trabajos como cuidadora de niños. El rotativo británico ofrece otros detalles, como que en 2013 fue multada por beber alcohol en la calle en Villajoyosa o que habla inglés y español o que cobra entre 4 y 6 euros por sus servicios como niñera.

Por su parte, en la edición estadounidense de Buzzfeed aseguran que se trata de una chica medio española y medio indonesia.

Tras saltar a la fama, la joven no solo se convirtió en la más buscada del planeta, sino también en la más odiada por muchas fans de Justin Bieber. Kimberly posee una cuenta en Instagram, bajo el apodo de 'wolfiecindy', que en los últimos días ha crecido como la espuma. En esta cuenta, se dedica a colgar ilustraciones y a hacerse selfies sugerentes.

Ella, por ahora, se ha mostrado sobrepasada por la situación y publicó un mensaje en el que manifestaba: "No sé cómo gestionar esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa". Mientras, Justin Bieber no se ha vuelto a referir a ella. Quién sabe si en próximas visitas del cantante a España podrá conocer a su chica misteriosa.