Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, fue suspendida por la organización del certamen después de insinuar que todos los musulmanes son terroristas y de criticar al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de Estados Unidos.

En la noche del pasado miércoles, Moore publicó una foto sujetando una pancarta que leía Todos somos musulmanes frente a la Torre Trump (del magnate y precandidato presidencial Donald Trump) en la ciudad de Nueva York. "Los musulmanes no han hecho nada por EEUU", sino que "todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros", dijo la reina de la belleza en varios mensajes difundidos esta semana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque sus cuentas de Facebook y Twitter estaban ayer desactivadas, diversos medios se hacen eco de sus comentarios, entre ellos el que dice que "no hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes", ya que "ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados". Una serie de comentarios que llegaron a la organización de Miss Puerto Rico que decidieron retirarle el título.