Tania Reza protagoniza la portada de enero de la revista Playboy en su edición en México. La presentadora mexicana saltó a la fama en octubre pasado tras protagonziar un penoso espectáculo machista en un programa del Grupo Televisa.

Reza y su compañero en el espacio 'A Toda Máquina (ATM)' Enrique Tovar simularon una situación de acoso sexual. Tovar le toco el pecho y le levantó la falda a la presentadora, quien abandonó el programa completamente indignada.

Finalmente se destapó que todo había sido un montaje y aunque en un principio ambos presentadores fueron despedidos, la empresa decidió posteriormente readmitirlos tras investigar lo sucedido.

Reza, quen denunció presiones de la cadena de televisión para asumir la culpa de lo sucedido, y Tovar fueron obligados a hablar durante varias semanas sobre la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral.

Reza ha reconocido que comenzó a negociar su posado con Playboy tras el escándalo. Ante las críticas que ha recibido por aprovechar el montaje para desnudarse en la revista, la presentadora ha respondido que "es una gran oportunidad" para impulsar su carrera.