Casi dos años después de su sonada ruptura, Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a las andadas con su compromiso matrimonial. Según Life and Style, la cantante y el actor, que compartieron parte de sus últimas Navidades juntos, habrían decidido darle una segunda oportunidad a su relación y retomar los planes de boda.

"Ella siempre esperó que un día pudieran estar juntos de nuevo. Han estado hablando de boda. Miley dice que no puede esperar para ser la señora Hemsworth y quiere casarse lo antes posible, quizás en primavera. Quiere tener la boda más grande de todas", comentó una fuente cercana a la estrella musical de 23 años.

Ni la pareja ni sus representantes han confirmado esta información, de la que también se hacía eco Hollywood Life a través de otro confidente de la pareja: "Miley adora la manera en la que conectaron de nuevo y en cómo están trabajando las cosas para el futuro. Hará lo que sea para mantener este lazo fuerte. Ella está luchando por su segunda oportunidad. Trabaja en ello día a día, pero quiere ser exclusiva y oficial, y hacer saber a todos que están juntos de nuevo sin que se les cuestione".