Cayetano Rivera presume de cuerpo en sus redes sociales. El torero se encuentra en plena pretemporada y se somete a grandes entrenamientos para estar a la altura en su vuelta a los ruedos. El hijo de Paquirri elige las islas Canarias como lugar para ponerse en forma, tal y como lo demuestra en las fotos que comparte por Twitter e Instagram.

"Cambiar de aires, y venirnos al Sol para un pico de entrenamiento físico, todo un lujo :) #pretemporada2016 #trail", comenta el torero, que parece encontrarse a gusto durante su preparación física. Rivera practica un entrenamiento que combina escalada, bici, running por la playa y dominadas, entre otras cosas.

"Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones para servirte tiempo después de que se hayan ido, y así resistir cuando ya no haya nada en ti... excepto la voluntad que les diga: persiste", afirma el hermano de Francisco Rivera en su cuenta de Instagram.

Los compromisos profesionales tanto de Cayetano como de su mujer, Eva González, han hecho que estén separados por un tiempo, ya que mientras él se encuentra en plena pretemporada, ella está en los casting de la nueva temporada de MasterChef, que hace unos días se realizaban en Sevilla y próximamente pasaran por más ciudades españolas.