La Fiscalía de Sevilla ha incoado un expediente en protección de la hija de Fran Rivera, Paquirri, una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos.

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, dijo que "no es adecuado poner en riesgo a los menores" y ha opinado que basta con "un toque de atención" al padre.

Varios toreros han publicado fotografías toreando con sus hijos menores de edad con las que muestran su apoyo a Paquirri después de que recibiera numerosas críticas tras publicar una fotografía toreando una becerra con su hija Carmen en brazos. Así lo han hecho toreros como Manuel Díaz El Cordobés, Salvador Vega, Eduardo Dávila Miura, Raúl García El Tato, Juan José Padilla e Israel Lancho. El Cordobés acompaña la imagen preguntándose: "¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?".

Por su parte. Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera y madre de Carmen, presumió del gesto de su marido a través de su cuenta de Instagram, donde la abogada ahora metida a diseñadora subió a la red social un collage de varias imágenes que diversos toreros colgaban durante el día de ayer, acompañado de la frase "#compañerismo, uno de los valores de esta profesión".