El mejor año de Vargas Llosa

04.02.2016 | 01:20
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas.

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa asegura que este último año, en el que inició una relación con Isabel Preysler, ha sido el "más feliz" de su vida y que su divorcio está casi resuelto "y de manera amistosa". En una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la primera conjunta de la pareja, el escritor y la que fuera primera esposa del cantante Julio Iglesias hablan de su relación sentimental y de sus planes de futuro.

"Este ha sido el año más feliz de mi vida ¿No se me ve acaso feliz a mí?", afirma el Nobel, de 79 años, quien acudió junto a su pareja a un acto de carácter publicitario en Valencia relacionado con una de las firmas españolas que promociona Preysler. "Esto que nos sucedió a nosotros fue inesperado. No era algo que nos imaginábamos que fuera a ocurrir, pero ocurrió. Estamos en una etapa muy bonita, muy feliz dando los pasos que se van dando, cuando se han de dar", agrega el escritor a la revista, que reveló el romance hace casi un año.

De origen filipino, Isabel Preysler quedó viuda de su tercer esposo, el ex ministro socialista español Miguel Boyer, hace más de un año. Por su parte, Vargas Llosa tramita actualmente el divorcio de su segunda esposa, su prima Patricia Llosa, con la que tuvo tres hijos.

Al ser preguntado sobre su separación, Vargas Llosa asegura que su divorcio "ya está casi resuelto, y de manera amistosa, felizmente". "Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa", reconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine