Michael Douglas, premiado por toda su carrera, dedica el galardón a su mujer

10.02.2016 | 00:34
Douglas y Zeta-Jones.

El actor estadounidense Michael Douglas recibió en Los Ángeles un premio honorífico a su carrera que quiso dedicar a su esposa, Catherine Zeta-Jones, y a su padre, Kirk, que este año cumplirá 100 años.

"La última vez que recibí una ovación fue cuando superé el cáncer hace 5 años", admitió emocionado Douglas al final de la gala celebrada en el hotel Beverly Wilshire en la 15ª edición de los premios Películas para Adultos de la revista AARP (American Association for Real Possibilities).

Douglas, de 71 años, agradeció el papel de AARP en la sociedad estadounidense. "Hacéis un gran trabajo por los mayores, como mi esposa desde que se casó conmigo", dijo Douglas sobre su mujer, de 46.

"Cuando me dejaron un mensaje explicándome el premio no me quedó muy claro. Creí que me lo daban por mi trabajo en el cine para adultos", confesó el intérprete entre risas. "Conozco todas mis películas y no recuerdo haber hecho ninguna película de ese tipo", apuntó, bromista, el protagonista de títulos con alto contenido erótico como Instinto básico, Acoso o Atracción fatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine