Los reyes Felipe y Letizia presidieron ayer por la mañana la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO-Madrid que tendrá lugar en IFEMA hasta el próximo domingo 28 de febrero.

Una visita que se ha convertido ya en tradición. Esta vez se trata de la 35 edición en la que se darán cita 27 países y unas 221 galerías de arte. El mundo del famoseo ya se pasó el miércoles por la Feria de Madrid y ayer fue el turno de los monarcas.

Si en las dos pasadas ediciones la Reina se decantó por dos diseños de Felipe Varela, este decidió mimetizarse con el arte y lucir un look muy acorde con la cita.

Doña Letizia apostó por un pantalón de cuero negro de Uterqüe, una de las marcas de la firma textil coruñés Inditex, que dejaba ver su tobillos -de máxima tendencia esta temporada-. El precio de la prenda es de 275 euros, como aparece en la página web de la firma.

Como calzado, la Reina se decantó por unos stilettos estilo gladiador urbano en negro también. Para potenciar su look cosmopolita, la Reina optó por una blazer de cuello redondo en fucsia con una blusa blanca. Todo completado con una cartera de mano en el mismo color que la chaqueta.