El actor Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones

16.03.2016 | 00:46
Harrison Ford.

Steven Spielberg y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y rodarán la quinta entrega de la célebre saga de aventuras Indiana Jones, que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó ayer el estudio Disney en un comunicado.

Spielberg, director de la cuatro entregas anteriores, volverá a estar detrás de las cámaras para esta quinta continuación, aún sin título oficial. Ford, de 73 años, interpretará una vez más al intrépido arqueólogo.

"Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019", indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios. "No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", añadió.

Los filmes anteriores de la franquicia fueron En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) y Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008). Esas cuatro películas recaudaron, en tota,l alrededor de 2.000 millones de dólares (1.796 millones de euros) en cines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine