En un gesto inédito en ella, Marta Ortega Pérez ha posado para Mario Sorrenti. El prestigioso fotógrafo de moda, uno de los más conocidos en el sector, tomó la imagen de la heredera del imperio Inditex en una playa de las Barbados.

Él mismo ha colgado la imagen en la red social Instagram acompañada de un mensaje en el que agradece "el gran viaje". La hija de Amancio Ortega y Flora Pérez ha respondido el gesto de Sorrenti con "xxx", el símbolo que en redes sociales se emplea para mandar besos.

No es nada habitual que Marta Ortega, que actualmente trabaja para el departamento de Diseño de Zara, aparezca en fotografías como esta, ni siquiera en posados. En esta ocasión, la hija de Amancio Ortega aparece muy sonriente en la playa en una imagen en la que posa sin parte de arriba del bikini y con el pelo recogido.

La imagen, que en la tarde ayer ya contaba con 1.498 me gusta en la popular red social, fue comentada por algunos conocidos de la joven que le dedicaron piropos como "Guapísima. Te quiero" o "Wow" a los que Marta Ortega respondió con un "gracias" y "thanks Mario".

La heredera del imperio Inditex fiel a su discreción cuenta también con un perfil en Instagram, pero privado, es decir, solo pueden ver las fotografías quienes previamente le hayan solicitado amistad y ella haya dado permiso. Por el momento, la joven coruñesa cuenta con 358 seguidores y 543 publicaciones.