El torero Cayetano Rivera Ordóñez recibió ayer la medalla de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Trinidad Coronada, algo que valoró como "un honor y un privilegio" y que sirve para homenajear la figura de su abuelo, que tuvo una relación estrecha con la cofradía. Cayetano, que participará en la tradicional corrida del Sábado Santo en la plaza de toros de La Malagueta, afirmó que con esta medalla se restablece el vínculo entre su familia y la hermandad, además destacó que espera "poder disfrutar de esta cofradía, de sus hermanos y de la emoción que transmite la Semana Santa"

El diestro agradeció esta medalla en especial a los hermanos de El Cautivo y les deseó a los hombres de trono una buena penitencia en este Lunes Santo. Además, comentó que siente "mucha emoción por renovar ese vínculo" que tenía su abuelo Antonio Ordóñez por esta hermandad y que tras su vuelta a los ruedos le ha pedido al Cristo "salud, que es lo más importante".

En 1951, esta cofradía trinitaria le impuso al maestro de Ronda, Antonio Ordóñez, su escapulario, además en ese mismo año el torero le hizo entrega de un vestido de torear perteneciente a su padre.